¿qué es?
La consultoría en Directorios de Empresas permite agilizar y calibrar el funcionamiento de los mismos. Con una vasta experiencia en el área, directorios estancados o con dinámicas poco formales, con problemas de comunicación y/o de resultados buscan ayuda temporal para destrabar la situación. En muchas oportunidades un tercero (formado para ello) es alguien que facilitar procesos de cambio que internamente resultan difíciles de transitar.
Etapa 1
¿Dónde estamos ahora?
Etapa 2
¿Cuál son los objetivos de la consultoría?
Etapa 3
Comenzar a Trabajar
Ejemplos de Consultoría en Directorios
En distintas experiencias, lo mas frecuente ha sido colaborar en problemas de comunicación o dinámica de trabajo, definición de roles, dificultad en diálogo interno, falta de claridad en objetivos, problemas comerciales, problemas financieros, dificultad para interpretar estados contables, etc.
¿Por qué realizar una consultoría con Analiza?
Nos encanta sentirnos parte, trabajamos con profesionalismo y confidencialidad. Ponemos a disposición todo nuestro conocimiento teórico y práctico, nuestra propuesta de valor es ahorrar tiempo y dinero compartiendo lo que sabemos y hemos vivido. Trabajar junto a un directorio con un solo director o varios, con o sin gerencia presente es un desafío donde haber trabajado con un número importante de empresas previamente nos permite insertarnos rapidamente.
Diferencias En Las Distintas Metodologías
Consultoría
El consultor aplica modelos exitosos en otros emprendimientos similares ocupando un rol que, o bien no existe, o no se realiza de la mejor forma.
Coaching
Su rol es potenciar y sacar a luz las capacidades existentes de la propia persona (coachee) para que pueda lograr sus objetivos.
Mentoring
El mentor brinda su consejo en base a su propia experiencia ya sea por que está formado para ello o por lo que ha vivido. También llamado “consejero”